WARNING

You are using an outdated browser. Please upgrade your browser to improve your experience.

Close [x]
6800 Backlick Rd, #100 Springfield, VA 22150
703-644-5900
m

En el Centro quiropractico, respondemos a sus necesidades y ofrecemos un trato personalizado y programa de salud diseñado para sus problemas especificos. Si usted esta¡ sufriendo de dolores cranicos, ha estado en un accidente automovilistico, o si simplemente desea optimizar su salud, nosotros le ofrecemos atencion diseñado para restaurar rapidamente su bienestar.

Contáctenos

Nuestro personal esta¡ aqui para ayudarle en cada momento y que su tratamiento sea libre de estras. Tenemos un camodo horario de oficina, con horas en las tarde y los Sabados y ofrecemos citas de emergencia. En el Centro quiropractico, estamos orgullosos de nuestro enfoque personalizado de cada paciente.

Quiropractico de Accidentes de Auto

Nos especializamos en lesiones de auto, lo cual le proporciona tratamiento integral para tratar las lesiones y el dolor. Muchas personas no saben que incluso una pequeña colision puede causar dolor en la columna vertebral. Si ha estado en un accidente automovilastico no demora en contactarse con nuestra oficina. Podemos trabajar con usted y su compa de seguro para proporcionar la atencion que necesita.

Especializamos en las siguientes

• Dolores de Cabeza: podemos identificar y tratar la columna vertebral, muscular o componente habitual, que son la causa de la mayora de los dolores de cabeza. Tambien podemos ayudarle a obtener en alivio seguro, eficaz y de largo plazo.
• Dolores de espalda, cuello, hombro, brazos y piernas: La mayora de las personas que sufren de dolores en el cuerpo, encontraran que la atencion quiropra¡ctica es muy beneficioso porque a diferencia de medicamento de prescripcion, la mayora de los procedimientos quiropracticos alivian las causas de los dolores y no solamente los santomas.
• Lesiones personales y deportivas: A travas de uso de tacnicas de ajustes vertebrales seguros y naturales y a demas terapia fasica nos concentramos en todas las causas de los santomas del dolor y lesiones en los tejidos musculares, y no simplemente eliminar el dolor.

Community Content